Pershing 50 en PERFECTO ESTADO !!
La Pershing 50 es único por su versatilidad. El tablero de navegación ostenta un modelo futurista, su borde es de fibra de vidrio con acabados de plata y tiene un asiento adicional para el copiloto que se alza de manera hidráulica.
Diseñado por Fulvio De Simoni, el interior del yate asegura una calidad excelente cuando se está navegando. Posee suficiente potencia en su motor y es uno de los más pequeños en su superficie.
La cabina de mando es amplia, tiene área de bienvenida y otra de comedor al aire libre, así como una mesa replegable hidráulica, además está protegida por una cubierta corrediza que permite una visibilidad única e imponente.
Cuenta con grandes espacios en los interiores, donde sobresale el labrado de la artesanía de Italia y sus acabados en madera (principalmente cerezo). El resto de los muebles se visten de cuero blanco, realizando un fino contraste. La cocina es funcional y el antecomedor cuenta con un confortable sillón en forma de medialuna para quienes están a bordo.


