El North Wind 50 puede considerarse el modelo que despierta más interés entre los cruceros experimentados. Con la longitud más apreciada entre los usuarios, 15.1 metros, y una eslora flotante, no exagerada, de 11.88 metros, el barco descansa sobre una generosa manga de 4.5 metros.
Con esto, junto con su calado estándar de dos metros y un desplazamiento de carga de 14 toneladas, de las cuales casi cinco son lastre de acero en la quilla, logra una navegación típica de crucero familiar, velocidades estables a vela y un paso de olas, incluso en mares formados, atrevido y seguro gracias a los lanzamientos de proa y la superficie húmeda de la bandeja de popa.
La consola central es una de las novedades en un modelo de este tamaño, la cubierta de teca y las amplias superficies disponibles para el baño garantizan un área de ocio familiar fluida. Todas las maniobras de driza (cuerdas para subir y bajar las velas) están centralizadas a los pies del mástil, y el trabajo (genoa y drizas principales) alrededor de la cabina. Todas estas operaciones pueden ser realizadas por el mismo patrón sin necesidad de la ayuda de los marineros.
Esta cubierta, y el plan de velas, reúnen toda la experiencia del italiano Marcelo Penna, encargado por el astillero de actualizar este modelo. Los 123 metros cuadrados de velas de ceñida garantizan altas velocidades y travesías rentables. El diseño de la superestructura es especialmente afortunado. Se ha evitado la estética del autobús, logrando una silueta en la que la altura exterior de la cabina está perfectamente integrada en el diseño general del barco, mientras se logran pasillos amplios y seguros para el movimiento y la maniobra en cubierta.

Puerto Dep. Luis Campomanes,
Edif. Timonel, Local 76,
Altea - Alicante
+34 634 254 055
info@selectyachts-spain.com


Your cart is empty Continue Shopping